lunes, 28 de diciembre de 2009

AL FIN, MENSAJE DE JUAN MALDONADO

Bueno me imagino q esto lo leera primero el nava y ojala lo publique a su tiempo. Decirles compañeros sin caer en lo cursi ni lo poetico q si me dio gusto entrar a su pagina y ver q la amistad y el compañerismo sigue vigente, q las bromas de antes siguen siendo las mismas y q se siguen reuniendo. Ver tambien como algunos han cambiado, fisicamente, y como todos vamos ya a nuestra edad a no tener q hacer filas tan largas en los bancos y vamos a tener descuentos cuaqndo viajemos lo q si siento yo es q todavia me siento joven, q todavia levantamos polvo, y que particularmente yo tengo muchas ganas de vivir. Decirles tambien q despues de haberme bebido e ingerido y rumbeado gran parte de mi vida decidi hace 6 años tener otro tipo de vida sin ninguna sustancia sin dejar de ser lo q soy. Despues de romperme muchos huesos y dejar pedazos de piel en las calles ahora me dedico a ayudar a la gente q pasa lo mismo q yo pase . Aprendi tambien a no criticar ni juzgar a nadie a no discriminar y a aceptar a las personas tal como son, bueno eso depende tambien de q persona no soy ni8ngun santo.Comentarles q la musica sigue siendo parte importante en mi vida despues de laguna he tenido varias bandas pero ya en recuperacion, musicos tostados igual q yo q nos dedicamos a tocar pero sin consumir,tambien me dedique al motocross hasta q despues de varias caidas mas huesos rotos y de ir segundo en el provincial tuve en contra de mi voluntad q dejar las carreras q tenaz uno sigue siendo ne3cio y cree q es inmortal. Con mi familia ( ya con un nieto y otro mas por venir) bi3en cuando estan aqui porque estan haciendo otra vida en estados unidos. Cuidado piensen q porque ya no consumo soy un amargado, todo lo contrario sigo siendo super loco y trato de disfrutar las horas extras q puedo vivir porque yo deberia estar muerto hace rato. Si me gustaria verles algun rato y acordarnos de las huevadas q haciamos finalmente decirles q el que se perdio y se aparto fui yo q yo decidi aparentemente buscar sensaciones diferentes y por imbecil casi me muero, bacan q sigan unidos . Un abrazo a todos y saludos

No hay comentarios: