sábado, 20 de diciembre de 2008

PATIVIVEOS...

Momentos en que en respuesta a una denuncia de los "Chuchis" el administrador de la "Cueva del Oso y del Blog del "A" concurrió al Palacio de Carondelet a explicar la procedencia de los Pativideos encontrados en la Lluchateca del Nava por la Policía durante la requisa al Doll House la semana pasada. Atrás se puede ver un incrédulo "chuchi" de Alianza País. Luego de la rueda de prensa, quedó en claro que en este caso no existía ningún Quinto Pazmiño (solo un Perro Pazmiño que fue el chismoso), y que los tan mentados, exhibidos y disfrutados Pativideos no eran sino la contribución de Pati Moret a la Lluchateca del Nava.
El Blog del "A" lamenta sinceramente el malentendido, y exige a las autoridades que no se vuelvan a dar este tipo de abusos, que coartan la libertad de ver lluchas de los ciudadanos decentes de este país. Los mencionados Pativideos han sido devueltos a sus custodios naturales, y ya están nuevamente en exhibición en la "Cueva del Oso".
Doll, Patria y Libertad:
El Blog del "A".

EL MAS POPULAR

No hay duda de quien es el más popular del curso... a las pruebas nos remitimos.

PREMIOS "LO NUESTRO"

A continuación pueden encontrar uno de los diplomas entregados durante la reunión de los 30 años... Para poder conocer todos los premios otorgados en tan memorable noche, debes ingresar haciendo CLIC en la página: http://www.pciudad.com/files/spellman78/diplomas.xls

NAVIDAD EN FAMILIA

LA FAMILIA SPELLMAN DESEA UNA MUY FELIZ NAVIDAD A LOS MIEMBROS DE LA PROMOCION 78A
Como pueden apreciar en la gráfica anterior, algunos compañeros se dieron un tiempito durante la reunión de los 30 años para retratarse con Papá Noel.

Terry y Calolo nos han hecho llegar este video de Pablito a la salida del "paseo", disfrútenlo!

Try JibJab Sendables® eCards today!