miércoles, 28 de mayo de 2008

NO DEJES DE VER EN DVD

LA PLENA

=LA PLENA=

Suplemento dominical del blog

http://www.spellman78.blogspot.com/

Lunes 26 de MAYO DEL 2008

Por detención involuntaria (aunque muy merecida) del reportero, La Plena de esta semana sale con un día de atraso. Día de atraso que valió la pena porque asistimos al entrenamiento de nuestros bravos voleybolistas que enfrentarán al duro seleccionado del Spellman 2008 apostando los relocs y la quincena. Pocas palabras y más fotos.

Impresionadísimos por el excelente nivel de los compañeros pese a los años. Carlitos Bololusca atento a la jugada. María Eugenia hermana del Patymoret recitando un paso de salsa mientras Guillo Jarrín se friega las manos frente al punto……. A Jackie Calderón, jugadora extranjera de la Inmaculada, habrá que explicarle que se trata del señor de los anillos, por si las moscas.

A Carlitos se le sale mientras Jackie bloquea……. el zapato….. que justo va a dar al ojo del señor de los anillos. El man de gafas es nada menos que el hijo de Patymoret. Atrás un joven sentado haciendo cola para entrar al baño.

Gabicho reclamando que pegó en la línea. Que es buena….. buena tu ñaña le replican. Carlitos preparando el chanfle y Guillo mejor se retira bravo a reclamale al “albitro”. Partidazo. Empates.

En verdad que tienen todos que ir a ver y a participar. Todos los lunes y miércoles a partir de las 19h45…

……les felicitamos compañeros, muy pero muy bien, aunque se juega con red de tenis un poquito elevada, las ganchadas, voladas, frenazos y suelazos excelentes.

A cuidarse un poco también, ya que hay lesionados: todos. Y esto no es broma. El joven de atrás no pudo entrar al baño.

Que equipazo, hasta con dirigente enternado y entrenador arrodillado. War se olvidó el uniforme. Y ellitas no son precisamente las madrinas, juegan durísimo y bien.

Serán nuestros refuerzos de ley. Una mezcla de juventud, experiencia y equidad de género. Mucho lujo. Bien las Fiestas de los 30 años.

Ojala siga aumentando el número de jugadores y jugadoras. Ya se anotan de otras promociones. Reclamaban que usen plantillas para evitar lesiones.

Mejor no sean plantillas y vayan a okservar, mirar y ver los partidos. Nuestro dirigente propone lanzar el reto para septiembre.

Gran idea. Ahí habrá extraordinario nivel voleybolístico. Atrás se aprecian los trofeos en disputa. Ojala no les vean los que sabemos y desaparezcan como Domingo Savio.

Linda foto. Adelante Ecuador Adelante. Perdón, adelante Spellman adelante. Pongan atención, se sudó juerte. Por fin le abrieron el baño al joven de atrás.