lunes, 5 de mayo de 2008

DOMINGO 4 de MAYO DEL 2008

Chuta panas, como pasa el tiempo de volandito:

Ya estamos sin sentir en Mayo 2008.

Como ustedes podrán revisar en el blog, hemos gozado como chancho en lodo. Han asomado entrañables amigos y nos hemos pegado unos chupes sensacionales con mataderas de la risa irrepetibles

……Terry, Paty, Jimmy, Storna, Neil, Mosquetita, Charro, Calolo, Gabicho. Hasta Patorón vino a visitarnos desde Miami.

Y hemos batí telefoneado a media humanidad…..afro, conejo, Júnior Ortega llogo ,pablo, papi entre otros. Los chats con Checho Vaca no se hacen esperar. De cada reunión pueden ver las fotos en el blog.

A petición del Oso, ya no más letanías….por eso les recuerdo que deben acercarse donde él hasta el miércoles 7 para dejar la cuota de la revista urgentemente, y la tellita respectiva, porque sino le va a tocar pagar a él solito por afanOSO. Dejarán 20 de una vez, ya que todo ha subido. Colaboren. Hay atención de 9 am hasta 6 pm. Los extranjeros………envíen los euros .

Ojala respondan los irresponsables del B, que como sabemos son solo pura Bulla, pinta y Boca.

Está súper bien lo de los partidos de Fútbol, básquet y volley contra las selecciones actuales, ojala no asome algún entusiasta que quiera hace atletismo y olimpiadas. También inscríbanse rapidito. Ya estamos en contacto con los entrenadores pero hay que ir a hablar con MULLAPA DEL PERIODICO EN MANO.

Realmente ha sido una época calidad. Haya o no reunión, para los editores los 30 años ya están gozados bailados y festejados. Que les parece una pizzita el miércoles 7 a las 6pm?

Lleven material manes, el Nelson llevó una película que hay que editar. Se nos hace agüita por ver como estará y unos slides equivocados que esperamos nos cambie rapidito.

Brillan por su ausencia……mejor no digo pero todos saben. Apuren, no esperen a que estemos en el hospital para visitarnos.

Bueno panas, que tengan una buena semana y para vernos sin falta. Comuníquense por esta vía lo antes posible.

Un abrazo

NAVA

MENSAJE DE NELSON

Viernes 2 de Mayo de 2008 Hola Spelman 78, No habia tenido oportunidad sino solo hasta el dia de hoy para revisar mi correo y la verdad es que he pasado un gran momoento, que por cierto ya ha durado varias horas, lleno de diversion alegria y muchos recuerdos. Verónica está a mi lado compartiendo este grato momento y les envia muchos saludos a todos aquellos que la recuerden Debo decir que me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo tan especial de personas aunque solo fueron tres años que fui compañero de Uds. pero han sido inolvidables. Una felicitacion muy especial para el Oso y el Nava por el gran trabajo que han realizado y el único comentario que puedo hacer es. que es perfecto y que nadie podia haberlo hecho mejor, prometo buscar en el baul de los recuerdos y si tengo algo pertinente se los hare llegar. Un saludo muy especial a todos aquellos a quienes no he visto en treinta años , a ti Afro un saludo muy cariñoso, saber de ti ha sido presenciar una verdadera resurreccion y ya que sigues con el gusto por el rock pues te dire que aquí tienes a un viejo rockero todavia activo que aunque nunca compartí tu gusto por Kiss siempre creí en tu sensibilidad y hoy no me sorprende que te hayas dedicado al arte y te deseo lo mejor. QUE VIVA EL ROCK. Al Teddy, conejo, a la juana ,al Diego, al papi, al Nava recuerda la borrachera que nos pegamos en la casa del Henry el 8 de Diciembre de l980 por la muerte de John Lenon con llanto incluido y oyendo Imagine hasta morir, a todos los que compartian conmigo esta locura de la musica y apoyaron a Laguna Rock Set un saludo muy esoecial y debo comentarles que yo me la crei completita , desde All you need is love pasando por You won´t change me, Remenber the future y un sin fin de temas mas, termine como misionero de un proyecto totalmente humanista defendiendo lo imposible y luchando porque mis palabras no fueran solo eso, lo interesante es que descubri que no estaba solo y que hay mucha gente que tambien se la creyo y quieren cambiar el mundo . Espero verlos pronto por mi trabajo estoy viajando mucho pero algun rato coincidiremos. Nava me tienes sorprendido no leo por ninguna parte tu florido vocabulario que te hizo famoso en la U.extraño nuestras lasrgas dicusiones sobre la arquitectura postmodernista que cada uno queria inventar y sobre la conveniencia o no de que le entres a la Clara no se si solo eran pretextos pero siempre nos encontraba el amanecer sin haber dibujado una sola linea. Hasta pronto. Nelson A.Valencia P. Miembro activo del CLAN DE LOS MALDITOS, LA MASA DEL PERNIL, LAGUNA ROCK SET Y FUNDACION LA ULTIMA ESPERANZA.