lunes, 5 de mayo de 2008

DOMINGO 4 de MAYO DEL 2008

Chuta panas, como pasa el tiempo de volandito:

Ya estamos sin sentir en Mayo 2008.

Como ustedes podrán revisar en el blog, hemos gozado como chancho en lodo. Han asomado entrañables amigos y nos hemos pegado unos chupes sensacionales con mataderas de la risa irrepetibles

……Terry, Paty, Jimmy, Storna, Neil, Mosquetita, Charro, Calolo, Gabicho. Hasta Patorón vino a visitarnos desde Miami.

Y hemos batí telefoneado a media humanidad…..afro, conejo, Júnior Ortega llogo ,pablo, papi entre otros. Los chats con Checho Vaca no se hacen esperar. De cada reunión pueden ver las fotos en el blog.

A petición del Oso, ya no más letanías….por eso les recuerdo que deben acercarse donde él hasta el miércoles 7 para dejar la cuota de la revista urgentemente, y la tellita respectiva, porque sino le va a tocar pagar a él solito por afanOSO. Dejarán 20 de una vez, ya que todo ha subido. Colaboren. Hay atención de 9 am hasta 6 pm. Los extranjeros………envíen los euros .

Ojala respondan los irresponsables del B, que como sabemos son solo pura Bulla, pinta y Boca.

Está súper bien lo de los partidos de Fútbol, básquet y volley contra las selecciones actuales, ojala no asome algún entusiasta que quiera hace atletismo y olimpiadas. También inscríbanse rapidito. Ya estamos en contacto con los entrenadores pero hay que ir a hablar con MULLAPA DEL PERIODICO EN MANO.

Realmente ha sido una época calidad. Haya o no reunión, para los editores los 30 años ya están gozados bailados y festejados. Que les parece una pizzita el miércoles 7 a las 6pm?

Lleven material manes, el Nelson llevó una película que hay que editar. Se nos hace agüita por ver como estará y unos slides equivocados que esperamos nos cambie rapidito.

Brillan por su ausencia……mejor no digo pero todos saben. Apuren, no esperen a que estemos en el hospital para visitarnos.

Bueno panas, que tengan una buena semana y para vernos sin falta. Comuníquense por esta vía lo antes posible.

Un abrazo

NAVA

No hay comentarios: