lunes, 2 de junio de 2008

=LA PLENA=

=LA PLENA=

Suplemento dominical del blog

http://www.spellman78.blogspot.com/

DOMINGO 1 de JUNIO DEL 2008

MISION CUMPLIDA Y TALLERES DEPORTIVOS.

Que dicen mis estimados cuatachos:

· Primero tengo que informarles que LA PRUEBA HA SIDO SUPERADA……misión cumplida. Gracias a ustedes se pudo cancelar los valores pendientes de la publicidad por el saludo de la promoción por los 50 años de vida del Colegio. Quedamos en santa paz y salimos de morosos. El que se lució a la final fue el tosco Lavalle, quien asumió, estoy seguro que de propio peculio, la cuota de los satánicos. Con esto quedamos curados forever y claros de que mejor caduno por su lado en el resto de actividades de las fiestas patronales de los 6 lustros.

· Felicitamos a los deportistas del volley que han tomado tan en serio el compromiso del partido contra la actual selección del colegio. Estamos en excelentes manos con Patymoret, Guillo Jarrín, Granbicho y Bololusca a la cabeza. El entrenador Granja deberá esmerarse para salir victoriosos. Hay que convocar a más refuerzos aunque sean de otras promociones.

· Sería de ver el trofeo para el ganador, o encargarles a los susodichos para que se roben unito con su alta experiencia.

· Lo que no saben los atletas es que se habló ya con el coordinador deportivo, y ha ofrecido un partido con el coliseo del Colegio repleto para la primera o segunda semana de septiembre 2008. Seremos parte de un taller de volley donde se realizará el partido con coliseo lleno de chuzos y obviamente de nosotros. Ahí se presentarán a las ex glorias del deporte colegial. Gloria Gaynor, Gloria a ti y la señora Glorita. La única condición es que sea en un día entre semana, no fin de semana. Se les complica porque tendrían que movilizar a 400 chuzos a nuestro estadio, que en este caso es la concentración deportiva de Pichincha. Se aceptan sugerencias sobre que viernes se puede realizar. Luego de eso no estaría mal organizar un almuerzo típico en las playas de Cumbayá. Que tal ? Puede ser el primer acto de las fiestas de los 30 años.

· Para información extracurricular, los chuzos han sabido entrenar 2 horas diarias en días normales de clases. En vacaciones, entrenan 6 horas diarias. O sea les sacan la madre. Por eso es que están bacanes en deportes. Que diría el Pipe si se sale de su tumba? Si a ustedes por una hora diaria les llenaba de ceros.

· Hacen extensiva la invitación a participar en otros deportes como básquet, fútbol, tenis de mesa, tenis de campo, natación y tae kwndo. Den ideas y pensaranle bonito. El Checho podría organizar uno de fútbol sala y podemos organizar un torneo de Mosca, invitándole al propio. Las canchas están en muy buenas condiciones.

· Ya ha de regresar el Oso para seguirle al Blog. Cada vez está mejor y salen más ideas. Ahora vamos a hacer un comic, pero con la participación de todos sería mejor. Den ideas. Ya les avisamos.

· Que tengan una muy buena y productiva semana. Hagan sus comentarios porque esto se está poniendo bueno de verdad.

Saludos a todos.