martes, 8 de julio de 2008

DESDE EL MARACANA

=LA PLENA=

Suplemento dominical del blog

que sale al aire cada semana... que le dejan...

Realizado pese a la suspensión de Ronaldo Nazario da Lima Dry Navinha, que cumple la expulsión impuesta por el presidente de la FIFA Federación Internacional de Frasquetball Asociado, dictador OSER BLATTER.

SEGÚN COMUNICADO UNILATERAL DEL BLOG PUBLICADO EL VIERNES 20 DE JUNIO DEL 2008 Y SOLO PORQUE SE HA CHUMADO LOS ULTIMOS 3 BLOGS, EN PLENO EJERCICIO DE SU LIBRE PROFESION Y ARTE, EL CUAL DOMINA COMO CRACK DEL NIVEL DE MARADONA, RONALDIÑO, GEORGY BEST, GARRINCHA Y EL BACAN DELGADO. ADUCE QUE CUANDO JUEGA CON DOPING DESARROLLA MUCHO MEJOR EL VIRIL DEPORTE DEL BLOG SIN EMBARGO NO ES ESCUCHADO POR LAS AUTORIDADES.

“No nos callarán como hizo Correa con TC y GAMAVISION.”

Ronaldo Nazario de Lima Dry (Navinha).

COMENTARIOS DEL NUEVO MARACANAZO.

Para entender favor ver las fotos del Blog. Este solo es una descripción a medias realizada desde la clandestinidad por el expulsado Navinha.

Agencia Reuter.

DIGNOS REPRESENTANTES DEL BLOG DEL "A" EN EL MARACANAZO DE LA LIGUITA

Nos enorgullece comunicar a los miembros del blog que los mas entusiastas hinchas de la Liga acompañaron al equipo hasta el mismísimo estadio Maracaná para presenciar y festejar la obtencion del título de Campeón de America. A continuación algunas fotos que Teddy nos hizo llegar de esa gloriosa noche:

TEDDY Y SU GRAN AMIGO SIMON ACOSTA> Querían saber de que estaba llena la Copa Libertadores? De BOGAN panas de BOGAN. Sino pregúntenle al Simón Acosta que se le pararon los pelos de punta por lo fuerte que estaba, añejadito, pero se tomó como agua por la alegría de la victoria. Atrás del dueño de LIGA, el primo del War, pidiendo las de morochiño a la sambiña. El Spellman aportó al partido con dos ex abanderados, el uno banquero y el otro banquiado y que andaba queriendo hacer la NEGRA PAZ con Terry Toons “ ME AGARRÓ PLUTO” comentó el estudiante del A, por eso me andaba abrazando y poniéndole medallas de buena conducta con cinta roja de las que le sacó al Rómulo. Le colgó una al Rodrigo y al otra al papá del Checho.

TEDDY Y SU ENAMORADO EL PERICO

SERRANO> El pobre Perico como NO SE UBICA fue con camisa del

EMELEC, y de terno, pensando que era el clásico del astillero y que iba a

tener chance de hablar con Nebocs y con Correa. Nótese que llevó bien

escondidita la imagen de Domingo en la maletita para que nadie le

chequee y le sirva de cabala. De cepillo también se colgó la tarjeta de

Supermaxi por si acaso le resulte algo. En la siguiente foto los enamorados antes de ir al partido, nótese la elegancia de Perico Serrano.

TEDDY EN MEDIO DEL GANADO> En otra foto, el Rejo casi completo. Que bueno verles juntos a esta gran familia deportista de toda la vida: Mi doctor Vaca presidente vitalicio de la Liguita, Ñaño Hernán, ex jugador ahora viviendo en China ( no la de las barras del volley) y el Checho, aporte de la promoción al mArAcAnA. Felicitaciones de todos los que hacemos el Blog a la familia Vaca Troncoso. Que hinchas, y diremos que solo asistieron el 50% de la familia al Brasil. Ahora todos a Tokio a sonarle al Manchester. Y claro, no podía faltar, el Terry, luciendo su gran inversión cervecera. Muchas fejoadas se atizó en los días que estuvieron por tierras de O Rei. “Vale cambiar las tortillas y la Guatita dada la ocasión” adujo. Fue en plan empresarial, ya que dada la baja, contrató a unos negritos para la Católica, el Quito, el Auquitas y sobre todo el Barceleche a quien extrañamente se le ha derrumbado el Mundo de la envidia. “ Me saldrá buena la reventa” dijo al despedirse de los cronistas.

TERRY Y CHECHO> Terry y Checho llorando por el triunfo y agradeciendo al Divino Ñiño Dueñas, que afortunadamente no asistió al partido porque de no perdíamos.

PABLO SUAREZ TAMBIEN ASISTIO> Pablito con las manos del Ecuador Pepe Pancho. El Serrano decía que ESAS manos prodigiosas fueron…….las que se llevaron la imagen del santo Dominguín como tratando de justificarse. También le rendimos honores a Pablín que como todos sabemos es uno de los mejores hinchas que tiene la Liga, a más de dirigente y gran deportista de la natación. Por eso su mote de Tigre de Agua.

Los protagonistas tienen que contar en persona, si o no ? Que tal una reunión de blog para el efecto el jueves 10 de Julio en la Cueva del Oso? A las 6 y media de la tarde?... Organicen, decidan y ablándenle el corazón a Oser Blatter, que no ha indicado cuando retorna a su natal Miami. Lo que si se ha notado es que el blog ha sufrido una decaída últimamente por desánimo de los protagonistas que desde que perdieron el volley no levantan cabeza y eso que no son Barcelonistas.

LIBERTAD DE EXPRESION Y DE CHUPE PARA RONALDO NAZARIO DA LIMA DRY NAVINHA. LEVANTAMIENTO DE SUSPENSION DE OSER BLATTER. ALQUILER DE BUSETA PARA LAS NOCHES DE BLOG Y ASI GARANTIZAR UN REGRESO SEGURO CON ESCALA EN EL DOLL HOUSE.

Hasta la próxima y nos veremos