sábado, 30 de agosto de 2008

EL AGUACATE

Una de no creer.

Elé, más lo que se mataban hablándole al pobre Ronaldo Nazario da Lima Dry Naviña porque se chumaba con dos rones en las sesiones del blog……..toooma. Hasta le suspendieron del campeonato. Tremenda pepa de aguacate es lo que ha andado a cargar en el cerebro según los médicos desde hace unos cinco años o más. Esto le había estado mermando sus condiciones chupísticas (entre otras) y he ahí por que caía rápidamente sin darle chance al resto jajajaja.

Ventajosamente, Dios que es tan bondadoso con el mencionado delantero ha querido que el cuadro se presente bueno y tenga muy buenas posibilidades para una operación exitosa que se realizará desde el lunes 1 de septiembre en que empieza el período de internamiento hospitalario. Ojala todo sea bueno, positivo y rápido, incluyendo la recuperación, de haberla.

Confío plenamente en Dios, estoy encomendado a los santos, principalmente a quien estoy seguro que me sacará de esta, nuestro Santo Dominguín, Domingo Savio, que ha venido acompañándonos a lo largo de este hermoso año de reencuentro fraterno. Tan bien le hemos hecho pasar al santo, que de entrada se que contaremos con el milagrito. Desde que le vi en mayo de este año cuando fue secuestrado por los chuchos, sabía que de alguna forma nos íbamos a contactar y relacionar. Perdón, a re contactar. No ha sido una casualidad el encuentro.

Como se imaginarán, el sustazo en que me encuentro es grandote pero vamos a darle palante. Cuento, lo sé de antemano, con la oración, energía y vibras positivas de todos ustedes quienes me apoyarán desde donde estén en estos días, para que con la gracia y bendición de Dios, todo salga excelente y muy muy muy muy pronto, estemos nuevamente reunidos todos en la cueva del Oso riéndonos como siempre, creando blog y pegándonos los roncitos y ya en condiciones imbatibles. Es mi deseo principal. Algo que me hará vivir es la ilusión de la reunión de los 30 años que con tanto amor, humor y energía se ha venido gestando con el apoyo de todos ustedes.

Les dejo un abrazo inmenso a ustedes que son mis hermanos, en realidad mi familia verdadera y les pido que piensen mucho en su pana que siempre les quiere y recuerda en todo momento. Cualquier cosita, harán el favor de dar viendo por los míos.

Hasta pronto Dios mediante.

NAVA