viernes, 20 de junio de 2008

COMUNICADO URGENTE!

Se comunica a todos los participantes del Blog del "A" que debido a circunstancias de fuerza mayor que todos ustedes conocen, las reuniones en La Cueva del Oso a partir de la presente fecha se realizarán sin TRAGO, o en su defecto sin NAVA. El susodicho participará exclusivamente en chupes "virtuales" siempre y cuando su mamitis se lo permita. Por la atención que ustedes se sirvan prestar a la presente, Atte. El Blog del "A" - Salve Oh Domingo.

ESLABON PERDIDO

COMPROBADO!! EL HOMBRE DESCIENDE DEL MONO!! No puede ser mas elocuentes las imágenes que se presencian en el video anterior. No existen montajes! El Blog del "A" requirió de la presencia del famoso biólogo antropólogo ecólogo Dr. Xavier Silva del Pozo, quien confirmó con el 100% de seguridad que realmente se trata de una grabación auténtica que confirma la existencia del eslabón perdido. El Blog del "A" está muy orgulloso de hacer llegar esta primicia a sus lectores.

DOMINGUIN CAMBIA DE MANOS

Las nuevas generaciones irrumpen en la Cueva del Oso y se apoderan del tan maltratado busto del santo Dominguín. Y no solo eso, sino que se dieron tiempo de retratarse con el mentado santo y dejar una polaroid con su fotografía en el sitio de los hechos. Se conoce que el caco se llama David Moreta, alias Patymore Jr. El Blog del "A" hizo ya la correspondiente denuncia a la Policía directamente con el suboficial Francisco Correa. Recordemos que la Policía Nacional en ocasiones anteriores ya protegió con un contingente de "clases" la Cueva del Oso ante un inminente ataque de los Chuchis. Se desconoce si este ilícito está relacionado con los mencionados malandrines o si alias Patymore Jr. actúa solo. Lo único positivo que se rescata de este incidente es que el malandrin ha sido liguista.. Eeeeeeleee... Iiiiiiiii... Les mantendremos informados de nuevos eventos relacionados con este caso.

SUELAZO INICIAL

=LA PLENA=

Agencia UPI.

Pese a todo pronóstico la selección del Spellman 78 de volley cayó hace pocos minutos contra los langarotes del Americano en 3 ardorosos sets que fueron ganados todos por los representantes del Norte. La distinta alimentación líquida y sólida (bife chorizo contra tripa mishque y gatorade contra agua de vieja) parece que influyeron mucho en el desempeño final. Además claro está las tallas. Pues entre los 6 jugadores sumaban 11.40 metros de estatura mientras nosotros muy aplicados como siempre alcanzábamos la nota de 10. Al entrar nuestros valientes a la cancha, parecía que se había desarmado un futbolín según se comentó en las tribunas. En lo que si les ganamos de largo es en experiencia, pues contábamos con algunos años más encima que los contrincantes y obviamente como es nuestra tradición, en el equipo mejor uniformado. Tuvimos como Sponsors a Interactive y Calcibón. Se repartieron muestras gratis de Apronax.

Así mismo les hicimos un toque en las barras, llenas de banderas, pitos y un hermoso público que disfruto de las ocurrencias de los asistentes y de la dirección personalizada del Papi Abe. Fue un emotivo encuentro donde se departió con la alegría de siempre cuando nos juntamos. Un agradecimiento a las familias asistentes y el deseo de que se repita otro partidito, donde de ley habrá mejor comunicación. Faltó no sabemos porqué el Director de Barras Storna que nos había hecho ensayar hasta el himno a Don Bosco. Como hecho curioso destacaremos que la esposa del ganchador del Americano que más puntos nos hizo y que estaba en las barras, había sido del Spellman femenino. Punto más a nuestro favor.

Felicitamos a nuestro digno rival, que nos hizo bailar un chance y nos metió un Suelazo Inicial. Diremos por tanto que resbalón no es caída y seguiremos preparándonos para los futuros partidos. Ahora picados les hemos de pedir la revancha y les armaremos retos al San Andrés, Mejía, Montufar, Inmaculada y cuantos se quieran poner al frente. Todavía hay un semestre de fiestas Patronales por los 30 años de graduados. Gracias al entrenador Granja , a Paty Moret, Gabicho, Guillo, Menesesitas, Llogo, Bololusca y Checho por el esfuerzo. En Septiembre se vera como nos va con los chuzos de la selección. Deberemos buscar más refuerzos, pues las lesiones nos tienen perjudicados y entrenar con ahínco hasta estar papelitos.

Veamos que saca en el blog el Oso, que vino de los Estados Unidos especialmente para el partido y andaba chinchoso con cámara de fotos nueva y que según declaró en los graderíos le ha traído para el Nava pero el no sabe. Creemos que es en parte culpable de la derrota por no haberle pedido a su líder del B prestada la imagen de Domingo para llevarla de amuleto y cabala al coliseo. Gracias nuevamente por asistir, los que faltaron se perdieron un chévere espectaculo y no dejen de estar pendientes de los próximos eventos deportivos. Un abrazote fraterno y…. que vengan las fotos