domingo, 15 de junio de 2008

FELIZ DIA DEL PADRE

=LA PLENA=

DOMINGO 15 de JUNIO DEL 2008

FELIZ DIA

Por primera vez desde que se inició el Blog, LA PLENA DOMINICAL, que a veces hasta se sabe atrasar, sale ADELANTADA unas pocas horas.

El motivo… desearles a todos los panas un FELIZ DIA DEL PADRE y que pasen del madres en compañía de sus queridas familias. Enviamos saludos espacialísimos a los papás de ustedes quienes tengan la suerte de tenerlos en su compañía y al PAPI ABE, quien a saber es padre por partida múltiple. Que nos festejen como nos merecemos y algún rato nos agarramos para desquitarnos en guango, que según me las huelo será muy prontito.

Se ha mantenido contacto con varios compañeros y estamos de acuerdo en asistir con las familias de cada uno……oirrrrán, no están con su china sino con el licenciado Guerrrrón choooocha….. Esposas, guaguas, enamoradas, papás, hermanos, etc., etc., como respuesta a la INVITACION DEPORTIVA para el jueves 19 de junio en la concentración deportiva de Pichincha a las 19h45, en que enfrentaremos al poderoso combinado sub50 del colegio Americano, un equipo sinigual quiavenido al coliseo el campeonato ganar. Ellos han asegurado por escrito y con póliza de garantía, la presencia de al menos trescientos ejemplares. No podemos quedarnos atrás, eso más siendo los organizadores.

La idea es fomentar un poco más la unidad entre todos, que loreen las mayores, que se hagan panas los guaguas y apoyar al equipo, que tiene que salir victorioso aunque sea kiñándole al “albitro” vendido. Se conoce de antemano que el doping para asegurar la victoria ya está preparado. Esto en aras de lo que no habrá pruebas de orina como le saben hacer al Maradona cada que juega. Luego socializaremos con un corto ágape chatarra, llámese pizza, burguer o si está abierto las tripas mishquis de más allacito. Por favor comuníquense, confirmen sus asistencias porque la verdad es que a veces da la sensación de que uno se está comunicado o sea es con el ciberespacio….o sea nadie responde. O sea se está es arando en la mar. Gringos bestias de ganas inventaron el Internet para los del Espilman. De vez en cuando chequearán el blog por favor y tomaranse su tiempito que nada les cuesta, mas bien se desestresan. NOS VEMOS SIN FALTA EL JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 19H45 EN LA CONCENTRACION DEPORTIVA DE PICHINCHA. LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA EN TOWER RECORDS, PUNTO TOP SHOW PLAZA DE LAS AMERICAS, SUPERMAXI Y DINERS…MENTIRA, MENTIRA, ES GRATIS Y EL PARQUEADERO CON GUARDIA ESTA A VUESTRA ENTERA DISPOSICION. P.D. Paty Moret y Guillo Jarrín ultimen por fa detalles del partido y avisen para estar todos informados.

Storna y Oso coordinarán sección prensa escrita, hablada y televisada. Llamarán.