miércoles, 11 de junio de 2008

LA PLENA, JUNIO 11

SE ACERCA LA FECHA

Vamos vertiginosamente en el segundo semestre del 2008. Se ha coordinado súper bien con Paty Moret quien sigue entrenando con todos los deportistas con mucho ahínco. Esta semana trataremos de hacer un contacto con el colegio para fijar detalles del partido. Estamos esperando el arribo del Oso para ver también como vamos a hacer la placa recordatoria, que casi seguro contendrá la estatua de Dominguín. Otro detalle que nos falta y que va a ser discutido es la gloriosa camiseta, chor, medias y hasta suspensorio de ser el caso. Los zapatos ya están, pichurca de ley.

No quedó muy claro lo de los almuerzos una vez por mes en algún lugar de la república, pero se quieren escuchar opiniones para ver que día pueden ser .De inició proponemos que sea una PIZZA los lunes o miércoles = UNA VEZ AL MES= a la salida del entrenamiento del volley. O sea van a haber 3 reuniones antes del partido en el colegio. Así, todos participamos del deporte y de la reunión posterior. Que dicen ? Opinen y quedemos en el miércoles próximo 18 de junio en la concentración deportiva de Pichincha para la primera cita. Los que no jugamos hacemos barra y atendemos el marcador ya que de seguro no nos hemos de reír nada.

Se han quedado panas en la recolección de fotos. Todavía nos faltan muchas más. Vayamos a las casas de los viejos, donde seguramente encontraremos muchas sorpresas en el baúl de los recuerdos. Les cuento además que el Blog ha sido felicitado por gente ajena al Spellman. Imagínense que hemos recibido dos llamadas, una de ellas del exterior, que nos proponen que les DEMOS HACIENDO una cosa similar. Uno es de un curso de la U. Católica y otra de un Colegio femenino de monjitas de la localidad cuya presidenta está viviendo en Chicago. Ambas llamadas averiguaron EL CUANTO y ya se les dio el precio en líquido. Habrá que tratar el tema ampliadamente.

Unos panas medios rayados del San Gabriel, nos han propuesto inclusive si no querremos darles robando la imagen de Lolita Puñales, de La Dolorosa del Colegio para celebrar su aniversario de graduados. Yo muy cortésmente les expuse que se deben poner en contacto con el Serrano, quien sabe perfectamente el NO JAU y el MODUS OPERANDI, ya que cuenta con el personal adecuado para el efecto de estos operativos Gurkas.

Bueno panas, a cuidarse el físico y nos vemos en la próxima plena. Envíen noticias pronto.