jueves, 17 de julio de 2008

NACIONALIZADO

Storna en la noche de hoy, mientras confesaba que su corazoncito está dividido entre el Deportivo Quito y el blog del "A".

CUPULA DE ALIANZA PAIS VISITA EL BLOG DEL "A"

La cúpula de Alianza País hizo acto de presencia en La Cueva del Oso con motivo de la visita del próximo Ministro de Ambiente, Inspector Felipe Newlands. Lastimosamente luego de tres horas de discursos del Rafico, insultos a las gorditas horrorosas del Doll House, homenajes al coronel Teddy Chávez, dos litros de Ron Abuelo (Meneses) y varios correazos, los miembros del Blog se dieron a la fuga.

EL ASISTENTE MAS DESTACADO DE BLANCANIEVES

Dr. Guillermo Velasco Pimentel, el mas conocido pariente de Xavier Pimentel (véase en Teleamazonas "La Noche", el programa mas aburrido de la televisión nacional). El Dr. Velasco es uno de los discípulos más connotados del Dr. Tontín. Especializado en la Universidad Autónoma de San Cristóbal, Galápagos, el Dr. Velasco se especializó en ginecología. Sus estudios con focas durante sus años de residencia fueron publicados en las mas afamadas revistas médicas del mundo. Entre sus disertaciones más conocidas está: ¿Por qué dar de amamantar al bebé? A continuación podemos encontrar un extracto de dicha disertación:

CHUZAZO RECOMIENDA

Dr. Michelle Ugazzi, el mejor Cirujano Pediatra de la Capital, para sus necesidades de tratar cirugía del pene y circuncisión, le deja mas guapo que antes. Todavía se orina en la cama? El Dr. Ugazzi le ayudará a solucionar su problema (con el auspicio de Pañaleras Pototín). Especializado en el exterior en el tratamiento de uña encarnada, uña de la Gran Bestia y quistes en el huevo izquierdo (Se aclara que el Dr. Ugazzi solamente atiende quistes en el huevo izquierdo, por favor no insista: el Dr. Ugazzi NO es Doctor en Derecho!).