lunes, 21 de abril de 2008

LA PLENA

DOMINGO 20 DE ABRIL DEL 2008
Que dicen mis muy estimados y nunca bien ponderados panas:
Es un gusto dar la bienvenida cada vez a más y más ñañones que asoman por estos lares del blog que tan acertadamente se ha creado por iniciativa del OSO y que es escriturada por un grupo de chumaditos que está IN CRECHENDO cada reunión.
Cada semana vamos a sacar este suplemento dominical donde comentaremos noticias y chismes de la farándula Spellman. Aquí tendremos un resumen hijueputivo de las actividades del blog y podremos estar en mejor contacto. Escriban, Aporten y de ser el caso actualicen y comenten las notas.
Esta semana ya nos entregarán los ejemplares del periódico del colegio con nuestro saludo por los 50 años de vida. Ya les comunicaremos como les entregamos y no se olviden que hay una cuota de 15 dólares por longo. Storna, hay que irles a entregar a los del B….haz delegación con el Tuerto, o si quieres que vayan el Oso y el Teddy a dejarle al Dueñas...
Una PLENA semana y nos vemos en la próxima edición, un abrazo………LA PLENA que si.
>>>>> Siendo la medianoche del 18 de Abril se declara terminada la sesión de "La Plena, la columna del Nava". Lastimosamente debido a un fuerte ataque de "mamitis" el Nava no se presentó tampoco esta noche... Lamentamos nuevamente este inconveniente, aunque la sesión no ha sido un fracaso gracias a la botellita de San Miguelito. Esperemos que la próxima asome el bonitico. Participaron activamente Charro, Storna y Oso.
(f.) La Redacción
>>>>> Suplemento Dominical del "block" que saldrá cuando nos de la gana, pero ni un minuto mas tarde.Lamentamos la falta de creatividad en esta columna porque siendo las dos de la mañana el Nava se encuentra block-eado luego de dos botellas de ron San Miguel 7 años.Pedimos a los lectores las debidas disculpas. Esperamos que para la próxima semana recupere tanto el audio como el video luego de resetear el disco duro. Suponemos que para entonces también ya le habrá pasado la mamitis."Suda, Nava, suda"
(f.) La Redacción

No hay comentarios: